Sonrie aunque te cueste📚
Àngela Mármol con tan solo 17 años, ya ha sacado su primer libro. “Sonríe aunque te cueste” En él narra en primera persona la historia de su infancia y como poco a poco consigue hacerle frente a uno de los problemas al que se someten muchos niños de todas las edades y de todas partes del mundo, el bullying. Un libro que sin duda, ayudará a muchos niños a sacar su lado mas valiente y hacerle frente al bullying,con el logro de que aquellas personas que lo sufren o lo sufrieron se animen a contarlo a algun familiar o a alguien cercano que tenga confianza💖
#stopbullying